Yaros Logo

NOSOTROS

Visión

Visión
Afianzarnos como un socio estratégico a nivel tecnológico para las compañías de América Latina.

Misión

Misión
Alcanzar el mayor valor de satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros servicios.

Nuestros Valores

La calidad de nuestros servicios; es el resultado del disfrute que tenemos al realizar cada proyecto, caracterizándonos por nuestro compromiso, destreza, honestidad y trabajo en equipo.

HISTORIA

Consultoria Yaroslab S.A.C. - Yaroslab, es una empresa joven, audaz e innovadora de capital peruano, fundada el 14 de Mayo del 2012, en la ciudad de Cerro de Pasco; ofrece servicios de desarrollo de software, implementación de soluciones empresariales; Outsourcing BPO, dentro de diversos sectores del mercado (principalmente comercial, servicios, retail, salud, minería e ingeniería, y educación).

Desde nuestra fundación practicamos, valoramos y promovemos; el espíritu y los valores de los paradigmas ágiles y el software libre / open sourcce, por esta razón colaboramos con la comunidad peruana en difundir y promover dichos paradigmas participando en charlar, eventos, talleres, a nivel nacional.

Durante nuestros primeros 5 años, nos convertimos en la empresa líder de implementación de soluciones empresariales – usando Odoo; siendo partner en Perú entre 2011 – 2013, con más de 20 clientes. En la actualmente contamos con una red de Socios Empresariales e Individuales a nivel nacional e internacional, manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología.

En nuestros primeros 5 años, llegamos a implementar al rededor de 50 implementaciones de Odoo en el Perú y latino america; dándonos la experiencia y madurez para dirigir proyectos de este tipo; además nuestra incursión dentro de los servicios agregados de BPO nos vienen permitiendo ampliar nuestra cobertura de clientes y entregar soluciones integrales.

TEAM

Team Yaroslab 2016